PRODUCTOS

 

Sigtronic, siempre preocupado por escuchar las necesidades de nuestros clientes, ha desarrollado una diversidad de soluciones enfocadas a sobrepasar sus expectativas. Las principales soluciones están dirigidas a minimizar las pérdida técnicas y no técnicas de la energía desarrollando conectadores y aislamientos que cumplan con las normas mexicanas e internacionales.

Entre algunas de las soluciones enfocadas a la conectividad están nuestros conectadores de perforación de aislamiento (Serie SIPC) para cualquier tipo de aplicación que requiera (derivación de redes secundarias, alta ampacidad, muretes de medición, iluminación, etc..), nuestras zapatas de cobre electroestañado de uno y dos ojillos en múltiples calibres, nuestros sistemas de conexión de acometidas (Serie SKMC) para múltiples conexión de acometidas y continuamos desarrollando soluciones dirigidas a sistemas de tierras y conectividad eléctrica. Dentro de las soluciones enfocadas al aislamiento eléctrico contamos con aplicaciones para media y baja tensión, desde tubos termocontráctiles (Serie A, Serie W, etc.) , cintas aislantes (Expert-Tape, S-Tape, S-Rubber, etc) hasta terminales (Serie STC) y empalmes de contracción en frío (Serie SJC).

En lo que respecta a soluciones desarrolladas a minimizar las pérdidas no – técnicas (robo de energía y falta de pago) hemos desarrollado sistemas en los que somos líderes que ayudan a blindar la red eléctrica para evitar conexiones ilegales (Serie EDI) hasta sistemas que permitan colaborar a tener una cobranza más efectiva para las compañías comercializadoras de energía.